miércoles, 8 de julio de 2009

MSN Trainwrecks 3: Of Love and Zombies...

Antes que nada, Adverso Leso es un buen amigo de Chile con quien hablo cada vez que la Luna cumple su ciclo, pero lo hacemos precisamente porque cada vez que hablamos la conversación deriva en cosas como éstas...


Adverso Leso; dice:
¿Realmente crees que quieras enamorarte de alguien a quién casi no conoces?

PROFESSOR BADASS... BANDE À PART... dice:
Realmente creo que hay algo ahí que puede salir a la luz que vale la pena
Sherlock Holmes desechaba los casos que no le atraían
A mi desafortunadamente
tienden a gustarme las locas pero bueeee...
eso es harina de otro costal

Adverso Leso; dice:
Quizás sería mas sabio confirmar de que realmente haya algo.

PROFESSOR BADASS... BANDE À PART... dice:
Pues sí
BTW
Gracias por la imagen
Como estudiante de cine
puedo atestiguar que TODO MUNDO quiere hacer putos zombies

Adverso Leso; dice:
¿Ah, imagen?

PROFESSOR BADASS... BANDE À PART... dice:
Lo que me mandaste por facebook
hará ya un mes o algo así

Adverso Leso; dice:
me tienes revisando tu perfil de facebook para ver qué era; la curiosidad me carcome.

PROFESSOR BADASS... BANDE À PART... dice:
jajajaja
no recuerdo bien qué era
pero era algo de ZOMBIES

Adverso Leso; dice:
Un cómic.

PROFESSOR BADASS... BANDE À PART... dice:
Yeah

Adverso Leso; dice:
http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=887#comic
AND ZOMBIES!

PROFESSOR BADASS... BANDE À PART... dice:
Todo mundo quiere hacer cosas de zombies... y silencio igual XD

Adverso Leso; dice:
Se me vino a la cabeza la imagen de una excibición de una película sin sonido, terriblemente perturbadora.
A los cinco minutos la cortan, y alguien dice "lo siento, se me olvidó conectar el parlante..." Empiezan de nuevo y es una película totalmente anodina.

PROFESSOR BADASS... BANDE À PART... dice:
Los Simpson critican eso genialmente
En el capítulo ese de cuando le cortan la cabeza a la estatua de Jeremías Springfield
Bart ya ves que entra al cine con Jimbo y sus amigos
y dicen en un momento CLÁSICO de cine de Terror B
YOUNG COUPLE FUCKING IN CAR
"oigo un sonido no humano"
Y Bart imita el sonido de una flatulencia XD

Adverso Leso; dice:
XDDD


Sólo como dato de trivia, DEBEN, checar el link del cómic, es ABSOLUTAMENTE cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario