viernes, 17 de julio de 2009

Coma Alcohólico

Todos hemos tenido uno, ya sea accidental, autoinducido o una mezcla entre las dos cosas. Los que gustamos de vez en cuando de hacerlo para dormir tenemos recetas. La Biblia, es decir, cracked.com, recomienda un Six de Coors Tall Boys, pero puesto que aquí no hay Coors, cada región tendrá sus variantes: los capitalinos tienen de dónde escoger (y de hecho, aquí si hay Coors), los veracruzanos sin duda se acercan mucho a las Tall Boys con sus Sol en lata (que el resto del país desprecia por alguna razón... ígnaros), los de Tijuana sin duda disfrutan sus Tecates, y noventa por ciento del país se pone hasta el moco con una buena Indio.

Y no nos metemos en las cobinaciones que cada quién hace con una buena chela, entre ellas la Chelada y la Michelada, orgullos nacionales.

Hablando de lícores, yo en lo personal prefiero una botella de vino tinto para ese blackout etílico que todos deseamos. ¿Qué mejor que el divino líquido de Baco, para escaparse un rato de la realidad? Aunque, claro, cada quién es libre de borrarse el cassette como desee. Aunque, la verdad, no acabo de entender la popularidad del Vodka. Es ríspido, no sabe a nada solo, provoca una resaca horrible y aparte es... como... barato... no sabría definirlo. Es como lo que se toma cuando no hay más que tomar. De obreros comunistas, la verdad.

Y bueno, aparte de ser excelente para una noche de sueño (que a más de uno que conozco le hace falta) y escaparse de la realidad, sirve mucho para olvidar que la gente desaparece en trenes. Siempre.

Benditos comas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario