lunes, 1 de marzo de 2010

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, el mejor jugador que he visto en mi vida, dijo que moriría antes de pedir perdón por su cabezazo a Materazzi, ya que los insultos de éste hacia su mamá son del tipo que no se perdonan etc.

Sólo quería decir, que independientemente de lo que piensen del perdón o no, al menos deben aceptar que Zidane es us personajazo congruente en sus acciones y declaraciones. El tipo es uno de los diez mejores de la historia, fácil. Siempre ha sido un ejemplo tanto en el campo como fuera de él, conocido por sus acciones de beneficiencia. La única ocasión que se le ha visto perder la cabeza es ese famoso cabezazo contra Materazzi. ¿Porqué habría de arrepentirse, entonces, si ha sido tal vez una legítima forma de reaccionar al grado de insultos del italiano?

Hay gente que está acostumbrada a cometer idioteces seguido y tiene que andar luego pidiendo disculpas que suenan vacías (p. ej. la cantidad de beisbolistas que han salido con lo de los esteroides), pero yo creo que un hombre es libre de permitirse un genuino estallido y ganarse el derecho a no disculparse, y mantenerse en su postura.

Y si he escrito puras cosas de fútbol aquí últimamente, es porque acabo de leer a Galiano y en serio que el fútbol ilustra muuuuuuuuuuuchas cosas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario