lunes, 2 de agosto de 2010

Los Rayados vs Televisa

Monterrey rulea.

He visitado dos veces la ciudad, y ambas fueron grandes experiencias. Uno de mis mejores amigos es de allá, y la gente en general es amable, desmadrosa, y chingona para todo.

Por eso la verdad no me extraña que el primer equipo que decide tomar acción contra las medidas de control inquisitoriales, draconianas y estúpidas de los televisos, que los quieren poner a jugar a huevo a las cinco de la tarde, un horario infame en una ciudad donde fácilmente se pueden alcanzar temperaturas cercanas a los 40º en verano. Y no sólo es eso. Vamos, se trata de Televisa. Para muchos es la megacorporación maligna mexicana por excelencia (junto con Telmex y Bimbo), con el añadido de que, en la opinion de muchos, ellos han contribuido notablemente a (tomando aire): la incapacidad de la gente de tener "Cultura", la instauración de información "oficial" que atenta contra la libertad de expresión y de paso desinforma y confunde, tratos comerciales por debajo del agua para mantener un control casi absoluto de la programación en TV y además, no transmitir completos los mundiales (hideputas), entre otras cositas.

Yo en lo personal espero que los Rayados sigan sin ceder y le pinten un violín a los Televisos en la cara. ¿Porqué les van a decir a qué hora jugar en SU estadio, con SU gente? ¿Qué, la misma gente que ve a las Chuvas también ve al Monterrey? Aparte de capitalistas insensibles, pomposos y arrogantes, son estúpidos. Yo creo que hasta han de confundir a los Rayados con los Tigres.

Oh y ya de paso, la verdad es que tambien es una pena que Monterrey se haya vuelto un desmadre. Conozco casi todo el país, y Monterrey la verdad ocupa un sitio especial en la geografía almacenada de mis recorridos. Una pena que por la maldita maldita maldita guerra de Calderón un lugar tan chingón (todavía alcancé a ir al Barrio Antiguo en la noche, a chupar con mi compa Fher y mi amiga Carmen) vaya camino a convertirse en OTRA zona de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario